«La feria de Barcelona del 26 será un éxito rotundo para nosotros, haremos un despliegue sin precedentes»

| 29 de septiembre de 2025

Zitro va a ser uno de los focos que iluminará la próxima feria ICE Barcelona 2026. Su stand siempre es un ejemplo de innovación y tecnología y este año no se quedará atrás exponiendo nuevos argumentos comerciales que hacen de la firma de Johnny Ortiz un gran líder de la industria. Hablamos, EN EXCLUSIVA, con Johnny Ortiz quién nos adelanta las novedades que exhibirán en el certamen.

¿Qué nos va a deparar Zitro en ICE Barcelona 2026?.
La feria de Barcelona del 26 será un éxito rotundo para nosotros en todos los aspectos: tendremos el mejor stand, será uno de los más espectaculares de la feria, los mejores productos, con un despliegue sin precedentes, con la mejor atención que pueda recibir un visitante gracias al mejor y el mayor cariño que le podamos ofrecer. Será lo mejor, en todo.

Entre las múltiples novedades que expondrán, ¿cuál o cuáles supondrán una revolución en la industria?.
No tengo ninguna duda que todas las novedades, y son varias, van a impactar profundamente la industria. Quienes visiten nuestro stand se llevarán una experiencia inolvidable y será prácticamente imposible que no se hable de lo que hayan visto.

Zitro es líder en todos los mercados. En 2026, ¿van a desembarcar en algún mercado nuevo?.
Estamos presentes en 51 países y no es fácil expandirse tan rápido, pero seguimos creciendo. Estoy seguro de que en 2026 sumaremos algún mercado más a nuestra presencia global.

Fantasy es algo fuera de lo común. ¿Por qué va a dar que hablar?.

Fantasy es un nuevo producto de Zitro, que estoy convencido de que va a dar muchísimo que hablar por su belleza extrema y por lo que transmite desde el primer momento. Todos nuestros productos son atractivos y funcionan muy bien, pero en este caso nos hemos superado. Hemos cuidado cada detalle, desde el diseño hasta la experiencia sensorial, y el resultado es algo que nunca habíamos hecho. Estoy seguro de que Fantasy será, sin ninguna duda, el mejor producto en la historia de Zitro. Pero insisto, no será la única novedad…